El pasado jueves 23 celebramos en el cole el Día del Libro (además del cumple de Elías). Así que por la tarde, nos dividimos en tres grupos y junto con los " mayores" de primaria disfrutamos de tres talleres geniales por los que fuimos rotando.
En uno de ellos, jugamos al Ovillo. En otro, la teacher Carmen hizo de cuentacuentos y en el tercero, hicimos unos títeres de diferentes personajes que nos llevamos a casa.
La verdad ¡que fue una tarde muy muy muy entretenida y nos lo pasamos muy bien!
Nosotros en clase preparamos un marcapáginas y una mariquita pisapapeles. Decía Inés ( mamá de Samu) que ya la había hecho ella cuando estaba en cuarto, jajaja...No te voy a decir con cuántos años la hice yo ;)
Venga...más fotos ( aburridas y aburridos los tengo)
Venga...más fotos ( aburridas y aburridos los tengo)
Y para terminar, os voy a enseñar un cuento que se hizo desde el grupo de trabajo de biblioteca del centro. La idea, era que cada clase inventara un trocito y los niños y niñas realizaran las ilustraciones del mismo. Luego, el texto se traduciría a Fala e Inglés. Y así se hizo.
El cuento lo comenzó infantil... se lo inventaron un día en la asamblea. Y el día del libro, ya acabado, descubrimos cómo había terminado nuestra historia...
¡ Echad un vistazo!
Y por hoy, es todo :)